Cerrar
¿Tienes alguna duda?
Llámanos
91 000 01 22 - 605 82 72 35

Pijama Mustela Alivio Bebé

Oferta
Este producto puede ser incluido dentro de una Canastilla Personalizada
  • Pijama Mustela Alivio Bebé
  • Pijama Mustela Alivio Bebé
Compártelo con tus amigos
Facebook twitter tuenti email Ver más
Precio
14,90 € 28,00 €
IVA incluido

Descripción

Mustela STELATOPIA® pijama de alivio, talla de 6 a 12 meses está fabricado en 100% algodón de alta calidad que posee el certificado oeko-tex standar 100® de alta tolerancia cutánea. Es el pijama perfecto para los bebés con piel atópica aunque es útil para cualquier recién nacido. Disminuye la tendencia al rascado y mejora la calidad del sueño desde la primera semana.

MODO DE EMPLEO

El tejido tiene que estar directamente en contacto con la piel y con las costuras hacia el exterior; con el fin de evitar rozamientos que provoquen irritaciones a la piel. Puede utilizarse solo o debajo del pijama habitual. Durante la noche los activos calmantes se liberan llevando a cabo su efecto beneficiando el descanso nocturno del bebé.

Mustela Stelatopia Bajo Pijama Calmante, es un pijama para bebés de 6 a 12 meses fabricado con 100% algodón y una fórmula encapsulada con ingredientes 100% de origen natural que ayudarán a conciliar el sueño de cualquier bebé. Gracias a su eficacia antipicazón, el pijama aliviante Stelatopia mejora el sueño de los niños atópicos a partir de los 7 días, aunque sirva para cualquier bebé.

*Probado bajo control dermatológico y pediátrico.
Copyright © 2009-2020 cucosycoquetos.com. Todos los derechos reservados