Cerrar
¿Tienes alguna duda?
Llámanos
91 000 01 22 - 605 82 72 35

Formas de pago

Pago contrareembolso:

Esta forma de pago tiene un cargo por reembolso de un 3% más sobre el total de la compra.
El envío se abona a la agencia de transporte en el momento de la entrega.

Transferencia Bancaria o ingreso bancario en efectivo:

Si elige como forma de pago transferencia bancaria (o ingreso en cuenta), justo después de realizar su pedido, le proporcionaremos un número de cuenta para realizar el pago. Una vez verificado el pago, se tramitará su pedido.

Tarjeta de Crédito:

Disponemos de pasarela de pago seguro proporcionado por Caja Mar: Cucos y Coquetos no almacena la información de la tarjeta del cliente, ya que se introduce en el servidor seguro de Caja Mar y se envía encriptado para su comprobación. Tenemos el soporte del servicio de seguridad Verified By Visa que nos proveen de las más avanzadas características de seguridad de pagos on-line.

Podrá realizar el pago por tarjeta VISA o Mastercard. Este sistema es seguro y la web del banco le podrá solicitar, dependiendo del banco al que pertenezca su tarjeta, algún tipo de clave para validar la autenticidad de la tarjeta y evitar el uso de tarjetas o números fraudulentos. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros por email: info@cucosycoquetos.com. Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

PayPal:

Sistema de pago muy extendido en todo el mundo, donde puede asociar, aunque no es necesario su cuenta o tarjeta bancaria. Acepta tarjetas visa, mastercard, american express... Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

Copyright © 2009-2018 cucosycoquetos.com. Todos los derechos reservados