Cerrar
¿Tienes alguna duda?
Llámanos
91 000 01 22 - 605 82 72 35

Ayuda

Pedidos

¿Cómo puedo enviar regalos?

Es muy fácil. Visita la página web www.cucosycoquetos.com. Consulta las distintas categorías y productos para hacer la selección. A continuación, el sistema te guiará a través del proceso de compra, para que puedas proporcionarnos los datos necesarios para la entrega.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono o por correo electrónico?

El modo más rápido y efectivo de enviar un pedido es a través de nuestra página web, en cualquier momento o a través del teléfono en horario comercial.

¿Se realizan entregas en el mismo día?

Sí, en la Comunidad de Madrid, para envíos a hospitales, siempre que el pedido se realice antes de las 12.00 h.

¿Dónde puedo enviar los regalos?

A cualquier parte del mundo.

¿Se puede especificar horario de entrega?

Nos puedes indicar por la mañana o por la tarde, pero no lo podemos garantizar, ya que el reparto es de 08.30 h. Mañana a 20.00 h. Tarde. Si es necesario un horario en concreto de entrega, consulte con nosotros y le informaremos del coste adicional.

¿Porqué son necesarios mis datos y los del destinatario?

Es muy importante que nos proporciones tus datos personales completos, incluido un número válido de teléfono. Es posible que tengamos que hablar contigo para confirmar la dirección y teléfono del destinatario, modificar el pedido o confirmar los datos de pago. Sólo nos pondremos en contacto contigo por teléfono o vía e-mail para consultar temas relacionados con el pedido que acabes de realizar.

¿Dónde se realizan las entregas?

En cualquier lugar, ya sea hospital, clínica, domicilio, empresa...

No puedo hacer el pedido.

Asegúrate de que has introducido todos los datos de pago correctamente. Si aún así no puedes enviar el pedido, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Si no existe stock de alguno de los artículos solicitados.

Nos comprometemos a añadir otro de igual precio o superior intentando que sea acorde al modelo seleccionado, informando en todo momento al cliente, si no estuviera de acuerdo, se le devolvería su dinero.

Si no conoces la habitación del hospital.

Nosotros nos encargamos de localizarla para la entrega, pero en algunos hospitales tenemos que saberla, ya que por la ley de protección de datos no la facilitan a nadie. Para poder localizarla es necesario los apellidos de la mamá.

Si a la mamá, le han dado el alta.

El cliente nos tiene que facilitar el nº de teléfono de los papás y nos ponemos en contacto con ellos para acordar la hora de entrega en el domicilio que nos indique.

Pagos

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y de débito, también American Express. Con algunas tarjetas deberás solicitar las transacciones en línea en tu banco. Si tuvieras algún problema a la hora de enviar un pedido, ponte en contacto con nosotros para confirmarte que el pedido ha sido aceptado.

¿Cuándo se descontará el pago en mi tarjeta de crédito?

El importe se descontará de la tarjeta, en el momento de realizar el pedido. Utilizamos una plataforma de pago muy segura que nos permite hacer efectivo el pago de inmediato.

¿Es seguro introducir los datos de tarjeta de crédito en internet?

Cucosycoquetos.com sólo utiliza procesos de pago en línea de doble seguridad. Significa que puedes estar seguro de que las comunicaciones entre tu navegador y los servidores de esta página web son privadas y seguras.

Entregas

¿Qué sucede después de enviar el pedido?

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación para notificarte que hemos aceptado el pedido y que está en proceso y en el plazo de 24 h. te indicaremos en otro correo que el pedido ha sido entregado.

Atención al cliente

¿Algún problema con el pedido?

Datos incompletos del destinatario. Es fundamental que proporciones los datos completos y correctos del destinatario a la hora de realizar el pedido. El número de teléfono y el correo electrónico nos permiten asegurarnos de que los regalos lleguen a su destino y a tiempo.

Copyright © 2009-2018 cucosycoquetos.com. Todos los derechos reservados